lunes, 23 de julio de 2007

Volviendo a las raíces

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Dos fotos, dos instantes, las mismas personas. La primera instantánea fue captada sobre las 2 de la madrugada del domingo tras un intenso botellón en las inmediaciones del Instituto Cerro Milano. La segunda, 6 horas más tarde camino del coche de Toño en las inmediaciones del Centro de Salud. Si se comparan ambas, no hay que ser muy avispado para darse cuenta de que algunos repiten gestos y formas de estar pase el tiempo que pase...
Yendo al meollo del asunto, este pasado sábado se celebraban en mi querido pueblo natal, Alhama de Almería, las fiestas de verano. El Alto Cojma no quiso perderse tal acontecimiento y acudió para comprobar la calidad de las mismas. Un día después dicen sentirse muy satisfechos de la experiencia. Yo puedo opinar también igual que ellos. Ha sido un fin de semana interesante el que he vivido en mi pueblo. Me reencontré con viejos amigos que no dudaron en abrazarme y charlar largo y tendido tras meses, e incluso años, sin verme. Fue también un buen momento para ponerme a prueba y disfrutar de unas fiestas en soltería en el bastión alhameño. De la prueba salí victorioso a medias. Y digo a medias y me lo reservo porque la censura también debe existir en estos espacios. En cualquier caso, ha sido un fin de semana intenso. El primero que vivo en libertad tras desligarme de La Voz. Un buen comienzo diría yo, porque como todos sean como este no voy a tener cuerpo ni aguante jeje. Repetiré experiencia, seguro, el finde que viene si mi bolsillo lo soporta, esa es otra.

3 comentarios:

  1. No os quedariais esperando hasta la 8 de la mañana pa ir a la diana, no?...porque de ser asi, os quedasteis, eso, esperando...y es que si se trata de volver a las raices, habia que rememorar la anecdota de alguien interpretando Paquito el Chocolatero con su saxofon solo en medio de la plaza mientras los demas comiamos churros...o es que ya te habias olvidado?...jeje...
    PD. Cuando la censura esa te permita hablar no dudes en llamarme pa ponerme al dia...(y es que mi afan cotilla me puede)

    ResponderEliminar
  2. Nombedto! Con este comentario me desvirgo (en el sentido menos literal de la expresión) en tu blog! Gran noche, sin duda. Gracias por hacerme partícipe de ella. Hay que repetir. Medusa.

    ResponderEliminar
  3. varias cosas: m cuesta aparecer en las fotos xk siempre me pongo detrás y no abulto tanto como otros; toño m está metiendo cuello; victicos parece retocado cn fotochou, está clavaico!

    ResponderEliminar