miércoles, 25 de julio de 2007

Balanza negativa

Hacía bastante tiempo, yo diría meses, que no sentía nada especial al escuchar una canción. Ya puedo volver a afirmar que si. "Amigo vulnerable" de Enrique Iglesias. Un pastelazo popero para muchos pero que si se escucha la letra tiene mucho sentido, en mi caso. Me siento eso, un amigo de todos, vulnerable a los demás. Estoy en trance, en un estado en el que mi veleta gira hacia donde me llevan los fuertes vientos huracanados. Estoy perdido y por eso soy aún más vulnerable. Vilipendiado por unos (a los que no quiero ni nombrar), rechazado por otra, odiado por algunos y querido y apreciado por unos pocos. La balanza da un resultado negativo, pero habrá que enderezarla. No soy un cabrón, lo intento ser pero no puedo. Quizás por eso sea tan vulnerable. Pronto cambiaré mi sino. Esto no puede ser un ciclo cíclico, valga la redundancia. En algún momento se tornará y trazaré otro ciclo, otro devenir. Seguimos mirando hacia adelante, es el camino.

2 comentarios:

  1. si miras la luna, cerca SIEMPRE habrá una estrella que brillará más que ninguna (si no está nublado, claro). Recuerdalo.

    ResponderEliminar
  2. no sé si es el lugar pero tengo k decirte k t kiero...
    ...t kiero petar el culo pa k t hagas gay como yo!

    ResponderEliminar