viernes, 20 de julio de 2007

Despertares aciagos

Image Hosted by ImageShack.us

Esta es la cara con la que me he despertado esta mañana. Aún sigo sin creerme que he dado, quizás, el segundo paso más importante en mi corta vida. Mis ojos, me acaban de decir, muestran tristeza. Yo más que tristeza definiría esa mirada como aciaga, que es más o menos lo mismo, pero que denota más intensidad en el término. Ha sido un cúmulo de sensaciones las que he sentido esta mañana cuando he abierto los ojos. No veía, primero. Así que me he puesto mis gafas y lo borroso se ha tornado en claro, pero sólo en lo físico. En mi mente seguían rondando ideas confusas. Ni siquiera una ingente cantidad de agua ha conseguido limpiar mi cara de esos nubarrones. Como cantan Duncan Dhu, en ese pedazo de disco llamado "Piedras", "sin avisar nubres negras nos caerán, vienen aquí a quedarse y a joder". Toca, con 40 grados a la sombra, sacar el paraguas y chapotear. No es buen inicio de vacaciones pero al igual que con las calabazas, nunca te las esperas y te las dan. Continuará...

4 comentarios:

  1. Se te nota en la carilla...

    ResponderEliminar
  2. Joder Norberto, el día que algo positivo salga de tu boca........no te has ido ya de La voz?pues disfruta tus vacaciones y afronta esta nueva etapa que los cambios siempre son a mejor, COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Joder Norbert cada dia estas mas delgado...

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien eres tu y que has echo con mi NOr?...el Nor que yo conozco tiene siempre una sonrisa en la recamara "paporsi"...asi que si eres el Nor que yo conozco demuestralo o tendre que tomar medidas legales por suplantacion de personalidad

    ResponderEliminar