jueves, 12 de julio de 2007

Una semana 'ferpecta'

En la variedad está el gusto. Frase clara y concisa que resume a la perfección los designios de cualquier persona a la hora de elegir cual o tal coche, tal o recual vivienda o tal o cual pareja. Y comienzo hoy este nocturno post así porque yo estoy también eligiendo lo que realmente me gusta o no. Ejemplificando podría citar que ahora elijo que es lo que quiero hacer, cuando hacerlo y con quién. Y de ahí el título de este nuevo comentario en mi blog. Y es que, si de alguna manera podría definir la semana que para mi ha pasado (hay que tener en cuenta que los miércoles para mí son lunes) es diciendo 'FerPecTa', porque no hay sido perfecta pero tampoco me ha dejado indiferente -por lo que no ha sido mala-. Resumiendo, he aprendido a quererme más a mi mismo, a despreciar el pan y todo sustento cargado de grasas, a aprender a montar un armario para mi casa, a romper un bol en un hipermercado y ser casi acusado de infringir la ley por hacer una foto en un establecimiento con mi móvil, a encontrar el horno-microondas que nunca se debió de "ir" de mi piso por 150 euros menos o a dejarme olvidado la bandeja trasera de mi coche en otro hipermercado con la consiguiente penalización económica a mi temblorosa y lánguida cuenta corriente. Un cúmulo de sensaciones que ha sido aderezada entre medio por intensas jornadas en un jacuzzi, botellones inaugurativos en La Envía o cálidos momentos bajo el abrasivo sol en Cabo de Gata (con el plus de bronceado que ya luzco).
En general, una semana llena de vivencias que toca a su fin y que da paso a otra, en la que ya me encuentro, cargada de deseos y de ilusiones casi imposibles. Pero como ya me aleccioné a mi mismo, los impulsos han dejado de existir en mi mente y sólo la paciencia es la reina del lugar. Comenzamos, como no podía ser de otro modo, una semana más. Cruzaré los dedos... MRL

Image Hosted by ImageShack.us

Domingo 8 de Julio. La Envía Golf. Inauguración del piso de NoR. Alcohol y buena gente juntos: una bomba de relojería. Gracias. Sois muy grandes.

2 comentarios: