martes, 17 de julio de 2007

Rotos remendados

No se me da bien coser. Lo tengo que aclarar de principio para evitar suspicacias y malentendidos. Pero sí debo de apuntar que, al menos, se dar la cara cuando llega el momento preciso, y como dicen algunos, tengo agallas para afrontar las situaciones más inverosímiles y arriesgadas. En el caso que me compete hoy, he de decir, que he remendado un roto. Y lo he subsanado porque me equivoqué al actuar con una persona muy especial y hoy he conseguido, con sinceridad y un poco de pudor (todo hay que decirlo), que las cosas se aclaren -aunque las calabazas sigan presentes jeje-. Y me siento orgulloso de mi mismo. Esta acción, que para algunos será insignificante, a mi me ha posibilitado dar un paso más en la rehabilitación de mi persona; en quererme más; en definitiva, en ser el verdadero Norberto que llevo dentro. Al final, me ha despedido con una sonrisa. Preciosa, sin duda. Me quedo con eso, no soy egoísta... y con unos cuantos puntos remendados. Así es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario