martes, 31 de julio de 2007

Quiero...

Quiero una vida más tranquila sentimentalmente. Quiero volver a enamorarme, pero esta vez sin dolor. Quiero que me quieran como soy y no como un producto artificial. Quiero tener la fuerza interior para saber responder cuando me atacan. Quiero que las palabras fluyan por mi mente a la velocidad de la luz para saber qué decir en cada momento. Quiero no ponerme nervioso cuando observo a la persona que me gusta. Quiero ser menos impulsivo y más racional. Quiero no querer tanto a los demás y quererme más a mi mismo. Quiero que mi boca se mantenga cerrada y no largue cosas de las que luego me puedo arrepentir. Quiero dejar de ser un bocazas. Quiero que la gente confíe en mi. Quiero cerrar los ojos y descubrir la tranquilidad emocional en la soltería. Quiero aprender a vivir solo. Quiero no depender tanto de mi pareja. Quiero aprender a hacerme de valorar por los demás. Quiero que mi orgullo no esté por los suelos. Quiero sonreir todos los días cuando me levanto y sentir que mi vida puede ser y es maravillosa. Quiero dejar de verme feo en el espejo. Quiero quererme más a mi mismo. Quiero verme irresistible, seductor y seguro de lo que hago... Decenas de deseos que voy a cumplir y que firmo en una servilleta para llevarlos siempre presentes...

(Inspirado en un blog de una gran amiga)

5 comentarios:

  1. Préndete fuego, así acabarás antes
    NHDNL

    ResponderEliminar
  2. Siempre has sido un quiero y no puedo como pesona, asi que no pasa nada...

    ResponderEliminar
  3. Con comentarios como este se hace difícil alcanzar los retos que me planteo. Aún así, gracias por vuestras críticas destructivas. Me fortalecen, sin duda.

    ResponderEliminar
  4. t veo más fuerte, sí! y más delgao, ya sabes, tienes la cara más afilailla...

    ResponderEliminar
  5. Norberta, tu siempre has funcionado a base de palos, asi que te viene bien que se te de un poco de caña a ver si reaccionas, que pareces un moña.

    ResponderEliminar