martes, 31 de julio de 2007

La vida no pasa en balde

Hoy es su cumpleaños. La niña del desierto alcanza la friolera de 7 años de vida. Su sonrisa la delata. Es el centro de todas las miradas y ella lo sabe. Maluma ha comenzado ya a vivir en familia. Es partícipe de todo lo que acontece en mi casa. Se siente importante y lo demuestra día a día con sus gestos y miradas traviesas y cargadas de sinceridad. Hoy soplará por primera vez unas velas. Las tartas y los dulces ya los probó hace unas semanas. Hoy pedirá un deseo. Ojalá sueñe y aspire a volver el año que viene con nosotros. Ese sería nuestro mejor regalo. Ella ya se lleva nuestros corazones al corazón del desierto, el Sáhara. Por eso pienso que la vida no pasa en balde. Te da y te quita cosas, momentos, ilusiones. Hoy me ha dado una gran sonrisa de mi niña, mi centaura del sirocco, mi Maluma. Felicidades...



Una hora antes de soplar las velas. En brevé continuará la actualización de fotos. Ella lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario